sábado, 25 de febrero de 2012

CHISTE ENERGETICO

Ahí va...

Es Iberdrola que manda tropecientas cartas a un cliente para abonar una deuda. El cliente ve todo ese montante y exclama:
"Esto no lo consumo yo ni fumao y con una plantación de "yerbas" en mi casa....

A esto le responde Iberdrola:
"Lo sentimos mucho, pero es lo que marca el contador, asi que.....(ajo y agua)

En eso que la instalación vuelve a fallar otra vez y peta del todo. Un técnico se acerca y arregla el desaguisado, y al terminar concluye:
"Esto es que el cable de tierra al cortocircuitar con otro provoca un cambio de polaridad, lo que vuelve loco al contador y falsea su consumo"

El cliente vuelve a preguntar:
"¿Entonces lo que me reclaman no es real, es producto de este fallo, no?"

A lo que el técnico le responde afirmativamente, pero deja caer...
"Ahora bien, esto lo sabemos ud y yo. Vaya ahora a decirlo a las oficinas de la central, ya verá lo que le dicen...."

"SANTA RITA, RITA, RITA, LO QUE SE FACTURA NO SE QUITA"

Pie de texto:
La pena es que este chiste no tenga gracia, porque esto es real, es la última hora de lo que me viene pasando y de momento, sólo se puede recurrir y pedir "porfa" que no te corten la luz, porque en morosos s.a. ya me han puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PHOTON.ES

BLOG PHOTON.ES
Autosuministro energetico