sábado, 3 de enero de 2015

CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE...

Queridos Reyes Magos de Oriente, venidos desde lejos para traer felicidad, paz, amor y regalos a quienes son buenos durante todo el año...
Quiero pediros que consideréis mi actuación durante este ultimo año para ver si soy o no merecedor de premio y poder pediros un regalo. A lo largo del 2014 he sido casi lo mismo que en años anteriores, cuando he estado viviendo en mi pequeña "burbujita" apartado del mundo una vez que decidi romper con todo y con todos, decidi divorciarme, vivir lejos y apartado del resto para no "molestar"...y asi hasta que he sufrido en mis propias carnes el que ese mundo del que me apartaba se volvió contra mi para no dejarme tranquilo. A pesar de que se me haya agriado el carácter, haya dejado de sonreir de manera sincera e incluso dejar de desear el contacto con los demás, con los cercanos, los mios, mi entorno, creo que no he sido tan malo como para desear ningún mal a nadie, incluso a los que me han dañado y siguen haciéndolo. Tan solo desearles un poquito de lo mismo que me dan a mi, pero multiplicado por 14.517 veces... aproximadamente.
Es por esto que quiero pediros para este año, que me traigáis un poquito mas de aguante, para soportar el frio, vivir sin luz y teniendo que oir consejos morales de los demás que sin ningún lugar a dudas no seguirían de tener ellos que enfrentarse a lo mismo. También quisiera encontrar esa relación que nunca llega a mi vida, basada en el concepto de "media naranja" y con inquietudes paralelas a las mias, una mujer como yo de rara, excepcional, inquieta y claro, para parecerse a mi, también analista, crítica, algo borde y tocapelotas hasta mas no poder... Si fuera posible, y ya para terminar, quisiera que me regalaseis otra vida, renacer, volver a empezar, esta vez sabiendo lo que se, pensando como pienso, actuando como actuo, pero con poder y recursos para convertirme en ese "conde de montecristo" que les va dando un repasito a todos y a cada uno de los que van por la vida y por este mundo creyéndose dueños, amos y señores de todo y de todos los demás, y por ende, jodiendo sin apenas consecuencias que puedan aportar un sentimiento de justicia frente a ellos y frente a sus actos.
Yo se que igual es mucho pedir, pero es que al fin y al cabo creo que un pelin si me merezco el tener derecho a equilibrar esa balanza que desde hace mucho esta desproporcionada y solo hacia uno de los lados. Asi que espero que seais buenos conmigo, ya que no pertenecéis al mismo mundo que causa todo lo que me desdicha, porque no pertenecéis a el, verdad? No vaya a ser que resulte que al igual que todo lo demás, vosotros estais también condicionados por intereses que nada tienen que ver con la razón, la justicia, la congruencia, etc.
Un saludo, Reyes Magos, que la paz sea con vosotros y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PHOTON.ES

BLOG PHOTON.ES
Autosuministro energetico