martes, 31 de diciembre de 2013

AÑO NUEVO....VIDA MISMA
 
Se acaba el año, si, pero el mundo no, ni nuestras vidas, ni nuestras formas de ver y de pensar, ni nuestros miedos, ni nuestras mediocridades...y menos mal que tampoco nuestro potencial de crear, de construir, de ser positivos y de hacer cosas y realidades distintas y mejores...
Pero la realidad es que a no ser que cambiemos y lo hagamos drásticamente, y lo hagamos YA, nada, repito, nada, va a cambiar nuestras vidas...
Y nuestras pequeñas y humanas mentes estrechas siguen pensando en su mayoría que todo nuestra "matrix" esta basada en verdades solemnes, no en verdades a medias interesadas a propósito de solo unos pocos...
"LA ENERGIA NI SE CREA NI SE DESTRUYE, TAN SOLO SE TRANSFORMA..."...se supone que una mente de tantas privilegiadas ya formulo y sento esta base hace tiempo y sin embargo, el paradigma de tomar energía inagotable de nuestro alrededor sin tener que pagar por ella, eso no, eso una ficción para muchos, eso es imposible, eso es una falacia, eso es...
eso es sin mas una consecuencia y una afirmación de que no queremos cambios, aunque sean a mejor, no queremos creer en otras verdades, aunque sean las correctas, no toleramos que otros si lo hagan, porque nos hace sentirnos mediocres y falsos...en fin, no, no, no, y no...la palabrita la tenemos muy bien aprendida desde la infancia...que pena!!!
 
Pues siento daros una mala noticia, yo dije SI un dia, desde ese momento no tengo mas que reveses y problemas en mi vida, pero son precisamente la confirmación de que estoy en el camino correcto, soy quien soy por convencimiento propio y poco a poco me voy transformando en lo que deseo, en lo que yo mismo diseño y a los demás...lo siento, pero que cada uno haga lo que quiera. Las personas que somos asi, proactivas, no esperamos a que otros no digan que si o que no, tan solo intentamos verificar si lo que somos, creemos y hacemos esta en lo correcto.
Digo SI a tener energía autoabastecida en mi casa e inagotable y además gratis...
Digo SI a crear una verdad para mi y para otros como yo y quienes se unan...
Digo SI a tomar decisiones incomodas y a enfrentarme a quien sea y lo que sea...
 
Digo SI y el que diga no...alla cada cual!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PHOTON.ES

BLOG PHOTON.ES
Autosuministro energetico