viernes, 16 de diciembre de 2011

GREG vs IBERDROLA II

¡ Que maravillosa sensación el sentirse protegido por el sistema....!
No hay nada mejor que levantarse por la mañana y preguntarse : ¿ quién me va a joder hoy ? Te hace sentirte parte de un todo que funciona a la perfección, que rueda y rueda y a cada vuelta que da perfecciona ese método de encular y ahogar al personaje de a pie, pero eso si, sin acabar del todo con él. Sino, se acabaría el cuento de nunca acabar, y nadie en su sano juicio que gane con este sistema quiere que eso ocurra.
Por si alguien no conoce el funcionamiento interno de esta empresa, le dire que a sabiendas de eludir problemas, los departamentos no son tales, sino organismos independientes dentro del mismo nombre. Así, cuando uno reclama que no le envíen facturas generadas erróneamente por un contador en mal estado, el departamento correspondiente solo atiende a una notificación del ministerio de industria, no a una petición del interesado, que a fin de cuentas es el único inocente en esta historia. Pero si tal ministerio se demora, por la razón que sea, al cliente le pueden ir dando vaselina porque le guste o no, el proceso de faturación sigue su curso.
Y esa es otra, un ministerio que no permite saber el estado de un expediente de verificación de equipos por parte del más interesado en toda esta historia, es decir, el propio cliente. Solo esperar a que se dignen hacer las cosas, y hacerlas bien, pero sin dar información al respecto.
Total y en resumen :
Las facturas exigidas, el dia lunes 19 de este mes, se convierten en reclamaciones judiciales, por valor de cerca de 12000€. En las oficinas del PROP, en Torrevieja, no pueden tramitar nada, solo estan, tal y como alegan sus empleados, para recoger información y escritos diversos, tal y como si fuese una delegación de Correos. En las oficinas de Iberdrola, dicen que no son tal, sino una subcontrata con el mismo nombre que solo recoge datos y formalismos muy del dia a dia, pero nada de procesos y quejas, que ya corresponden a la central, en Alicante, donde también derivan toda la responsabilidad por parte del Ministerio de Industria correspondiente al término de Torrevieja. Con lo cual, el cliente, el afectado, el inocente, el que menos culpa tiene de nada, se tiene que personar alli, en Alicante, sin garantías de que el estar alli en persona vaya a servir para nada, ya que por tfno insisten en que son trámites internos de las empresas en cuestión y nada se puede hacer por parte del interesado.
Y cuando sobreviene la gran pregunta de qué puede hacer uno cuando se ve en esta situación, todos responden encogiéndose de hombros que no saben, nadie sabe, pero que ante la duda o la posibilidad de problemas, lo mejor es pagar.... y luego reclamar.
O sea, que todos aquellos sin tiempo, sin conocimientos, sin dinero, sin coche, sin una salud que les de movilidad, etc, de antemano, estarán jodidos y bien jodidos, o en el mejor de los casos, a merced de lo que deseen hacer los demás con ellos.
Viva la Ley, la Justicia, la lógica, la razón, y un sinfín de conceptos.....

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