lunes, 7 de noviembre de 2011

VERAN VUESAS MERCEDES...

Algo me ocurre, no es normal lo que me pasa...
Se me antoja enfermizo en tanto en cuanto mi ánimo no coincide con el de la plebe.
Menospreciar no significa que tal evento redunde en la singularidad, ya que la masa opta por otros derroteros, mas sí se debería catalogar de apartado en cuanto a obsoleto mi comportamiento, al ser radicalmente opuesto a la corriente impuesta.
Pregúntome, sin tapujos ni verguenzas, sobre la disparidad de opiniones y caracteres entre mi persona y el resto de semejantes que engloban la urbe donde cohabito, y aún no alcanzo a razonar posibles motivos contrastados por los que el comportamiento colectivo es tan dispar, a la vez que ilógico.
No quisiera caer en el error de sobreestimarme respecto del conjunto antes mencionado ni de nominar como inferiores a quienes pertenecen al mismo, pero es una verdad tan aplastante como dolorosa que el individuo transmuta -y a peor- desde el momento que unifica su existencia junto a la de otros de su misma especie.
Según los preceptos del buen hacer y de la lógica debería ser al contrario, bajo el lema de que la unión hace la fuerza, y sin embargo y para mi asombro, confiere una total anarquía al conjunto, debilitándolo más que su propia desunión.
En fin y a la postre, me sumo en mis dudas y cabilaciones sobre si sólo unos pocos como yo somos capaces de elucubrar raciocinio dispar por lo elegante y singular, para aplicarlo según convenga en miles de aspectos cotidianos que redundan en nuestro día a día en este pequeño grano de arena que simboliza nuestro orbe.

"Dedicado a todos aquellos que no entienden ni una palabra de lo que hablo, y sin embargo, van a ir a votar el 20-N"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PHOTON.ES

BLOG PHOTON.ES
Autosuministro energetico